Todo Sobre Los Alimentos Contra La Celulitis

alimentos contra la celulitisConsejos que pueden ayudar a reducir la celulitis

Ninguno de nosotros quiere lidiar con la celulitis; resulta embarazoso y es una señal de que llevamos un estilo de vida poco saludable, no obstante, es un hecho que el 90% de las mujeres en todo el mundo la padece. Este proceso no es más que la acumulación de grasas que no se eliminan del cuerpo y que quedan atrapadas debajo de nuestra piel, la cual luce más esponjosa y deja ver estos blandos depósitos grasos.

Podemos evitarla. ¿La fórmula? Incorporando alimentos contra la celulitis.

1. Guisantes, judías y legumbres

Reparar los tejidos dañados por la celulitis es muy importante. Las judías, guisantes y legumbres pueden fortalecer los tejidos de la piel y reducir su inflamación. Con la ayuda de estos alimentos, la piel parecerá más sana y más firme y la grasa corporal se hará menos visible.

2. Pescado

El pescado puede ser nuestro capricho ideal dentro de los alimentos contra la celulitis pues es muy rico en proteínas y por tanto fortalece los músculos y reduce la grasa. No hay más que beneficios en su consumo: vitaminas, nutrientes… Come mucho pescado, y no tendrás que preocuparte más por la celulitis; ésta es la mejor alternativa para el que quiere comer carne animal. El atún y el salmón son las mejores opciones porque tienen un alto contenido de ácidos grasos omega 3 que ayudan a mantener fuerte el corazón.

alimentos contra la celulitisImplementa estos alimentos en tu dieta contra la celulitis

3. Carnes magras

Debes saber que toda dieta para la celulitis evade los productos cárnicos. Pero si no deseas eliminar la carne de tus comidas diarias, puedes tener, en su lugar,  la de res y de aves de corral, siempre asegurándote de contener el exceso de grasas. Estas son ciertamente mejores que la de cerdo. Cualquier otro tipo de carne que no sean las magras debes evitarlas.

4. Verduras y frutas

Estas constituyen probablemente los mejores alimentos contra la celulitis. Ingiere la mayor cantidad posible y la acumulación de grasa ya no será un problema. Fíjate en aquellos que presenten colores brillantes. De las verduras, ve por el brócoli, la espinaca, la col, la lechuga… De las frutas, elije  la papaya, el aguacate, los tomates, mangos y cítricos.

alimentos contra la celulitisSu color brillante indica que son muy ricos en antioxidantes, ingredientes ideales para eliminar las toxinas y los radicales libres de nuestro cuerpo que son “cortesía” de la celulitis.

5. Abundante agua y jugos

Asegúrate de tener líquidos suficientes en el cuerpo. No esperes a que llegue la sed para beber. Haz del agua y los jugos de frutas un hábito y te darás cuenta entonces de que orinarás y sudarás con mayor frecuencia, muestra de que las toxinas abandonan tu cuerpo.

Opta por estos alimentos contra la celulitis y acompáñalos con los ejercicios adecuados. De esta manera, tanto tu cuerpo como su metabolismo estarán trabajando juntos contra esta condición tan molesta.

No Esperes Más Y Empieza Hoy

No lo pienses más, si quieres tener una piel más joven, no dejes de utilizar algún tratamiento para celulitis, ser bella y joven no es más que una decisión sino no veras los resultados y te frustraras. ¡Comienza ya mismo y descarga todas las soluciones de Cuerpo Sin Celulitis!

 

 

Speak Your Mind

*