Anticeluliticos eficaces: Remedios de la abuela

La celulitis es el enemigo número uno de unas piernas hermosas. Y además está en todos lados, es decir, no se salvan ni las que son muy flacas.

anticeluliticos eficacesYa ves niños o hasta hombres. Es un fenómeno devastador que hace no quieras usar faldas o que otros te pidan no lo hagas, por eso hoy te diré cuáles son los remedios anticeluliticos eficaces. Para que tus piernas sean cosa de envidia, no de evitación.

Consejos básicos y anticeluliticos eficaces

Hay muchas cosas que pasamos por alto cuando hablamos de celulitis, nos preocupa mucho deshacernos de ella pero no el por qué aparece o cómo detenerla.

  • Bajar de peso. En ocasiones la aparición de la celulitis tiene que ver con el aumento de peso, y es por eso te sugiero empieces a cambiar tu alimentación.

Tendremos que despedirnos de la comida chatarra y cambiarla por frutas y verduras.

  • Consumo de agua. El café no cuenta como agua, ni los refrescos o las aguas de sabores en sobres.

Es absolutamente necesario que consumas agua fresca y natural, entiendo que a muchas no les guste porque no sabe a nada, pero esto ayudará a que envés de mantener la grasa, se drene.

  • Ejercicio. Media hora de caminar todos los días ayudará a quemar las grasas y tonificar los músculos, por lo que la capa de celulitis desaparecerá y será reemplazada por unas piernas espectaculares.
  • Consumir cítricos. Los cítricos son conocidos por ayudar  a quemar grasas apenas entran a nuestro sistema, por eso un vaso de agua con un limón exprimido es una excelente opción para desaparecer esos huecos molestos.
  • Adiós malos vicios. El alto consumo de alcohol y cigarros también afecta en obtener piel de naranja.

Así que haz lo posible por reducir tu consumo o por dejar de hacerlo.

  • Ducha fría. Estamos acostumbrados a bañarnos con agua caliente, muchos no intentamos darnos una ducha si el agua es fría, pero ahí estamos equivocados.

Para tener una piel más sana, y sin celulitis, es importante que al menos al final de tu baño optes por enjuagarte con agua tibia o fría.

No sólo tu piel, sino hasta tu cabello te lo agradecerá.

  • Masajes milagrosos. Si ya sabes dónde está la horrible celulitis, es importante te masajes con tus dedos. Ejerciendo un poco de presión, no demasiada, porque esto ayudará a que se desprenda esa grasa.

La receta mejor cuidada: anticeluliticos eficacesanticeluliticos eficaces

La mejor receta que he encontrado para deshacerte de la celulitis, que además es barata y sencilla, es la del café.

Necesitas conseguir café molido y pues hacerte un café, tomas lo que queda en la cafetera que será como una masa espesa y lo tallas de manera circular en tus piernas por al menos diez minutos.

Puedes utilizar tus dedos o uno de esos cepillos especiales, no importa. Al final, enjuagarás con agua tibia. Esto en una semana mostrará resultados impresionantes.

Ya sabes uno de los anticelulíticos eficaces, pero además aprendiste cómo no generarte más celulitis. Con esto en práctica, para el verano tendrás un cuerpo espectacular.

Y recuerda que, sin importar la intensidad de tu problema Cuerpo sin celulitis, el aliado de miles de mujeres, también es tu aliado para combatir este terrible mal y derrotarlo para siempre. Descárgalo hoy haciendo Clic Aquí  y cambia tu vida para siempre. Porque tu también mereces una piel hermosa, tu también mereces ser feliz. 

 

 

 

 

Comments

  1. Posicionamiento seo Curso says:

    Estaba buscando esa informacion hace años, te lo agradezco, estoy de convenio con tu punto de vista
    y forraje igual. Despues de buscar mucho por Internet encontre lo que buscaba.
    Genial!!! muchas gracias

Speak Your Mind

*