Ejercicios Contra La Celulitis: Rutinas Inferiores

Últimamente hemos estado compartiendo unos cuantos consejos sobre cómo eliminar la celulitis a través de un régimen alimenticio saludable y un programa de actividades.

Ejercicios Contra La CelulitisDesde entonces, han surgido algunas preguntas sobre cuáles son los mejores ejercicios contra la celulitis de las piernas, muslos, glúteos y caderas, las respuestas a continuación para que puedas eliminar la celulitis.

Ejercicios Contra la Celulitis: ¿Qué es la Celulitis?

El  término celulitis se usa para describir los hoyuelos que aparecen en la piel y que generalmente, son efectos de los depósitos de grasa debajo de la misma. De igual modo, se puede definir  como una atrofia muscular, que es una disminución en la masa del músculo.

Cuando se trata de deshacerse del padecimiento, hacer ejercicios contra la celulitis es importante para que puedas lograr reafirmar tus  músculos y de esta forma, la piel tenga un aspecto suave y tonificado.

Consejos

Primeramente, existen 90 músculos en la parte inferior del cuerpo de la mujer que deben ser estimulados y para ello, debes prestar atención a estos tres consejos siguientes antes de iniciar los ejercicios:

  1. Debes prestar atención a tu figura y en lo posible aplicar remedios caseros contra la celulitis.
  2. El ejercicio debe hacerse lentamente
  3. Hacer los ejercicios secuencialmente

 

Ejercicios Contra La Celulitis Ideados Para Ti

Empecemos entonces con los ejercicios ¡Presta mucha atención! Porque si los ejercicios se realizan incorrectamente puedes empeorar  la celulitis.

Ejercicio # 1: Cuclillas con patada trasera

Primeramente pon los pies al ancho de la cadera y mirando hacia adelante. A continuación, ponte como sentada en una silla imaginaria. Mantén la posición de tus rodillas sobre tus cordones de los zapatos.

Comienza a erguirte y añade un apretón de glúteo con la pierna extendida hacia atrás. Vuelve a realizarla pero esta vez  cambia de pierna. Las cuclillas son excelentes para tonificar y fortalecer la parte posterior de tus piernas y los glúteos.

Ejercicio # 2: El barrido Plié

Éste principalmente fortalece los muslos y las pantorrillas, es de los ejercicios para celulitis en piernas . Primero apunta tus dedos de los pies hacia afuera y une tus talones. Mantén el abdomen contraído y la columna vertebral recta.

Ahora comienza hacer un movimiento parecido a las cuclillas, pero sin perder la posición erguida. Cuando comiences a incorporarte has un movimiento de barrido con la pierna como si estuvieras pateando una pelota de fútbol. Si lo haces correctamente, sentirás la parte interna del muslo contraerse. Luego hazlo alternando las piernas.

Ejercicio # 3: Ejercicios para la parte inferior del cuerpo

Primero,  siéntate en el suelo y une los talones a los glúteos, luego comienza a rodar sobre tu espalda con cuidado. Relaja tus manos hacia abajo y a ambos lados del cuerpo.

Ahora tensa el abdomen, presionas y levantas todo el cuerpo en una posición de puente. Inclínate hacia abajo con cuidado y justo cuando estés a punto de tocar el piso, sube de nuevo. Asegúrate de mantener las caderas firmes y realiza varias repeticiones de este excelente ejercicio.

Ejercicio # 4: Bun burner (quemador de nalgas).

Primero alinea la muñeca debajo de tus hombros y las rodillas debajo de las caderas. Para ejercicios para celulitis en piernaseste ejercicio tienes que imaginar que tienes un plato sobre tu columna vertebral. Coge tu rodilla derecha y pégala a tu pecho y luego impúlsala hacia atrás como en una patada. Hazlo varias veces alternando las piernas.

En efecto, si deseas lucir una piel tersa, suave y libre de imperfecciones, estos ejercicios te ayudarán a lograr tu objetivo rápidamente y los puedes encontrar en el Método Symulast, donde además también encontrarás remedios caseros para las celulitis, así podrás tener un cuerpo sin celulitis.

La buena noticia es que ya está disponible el Método Symulast, todo un material digital que puede ser tuyo desde la comodidad de tu hogar con sólo hacer Clic Aquí. Recuerda que decirle adiós a la celulitis si es posible con este método. Ya no volverás a esconder tu cuerpo. ¡Comienza ya!.

 

 

Speak Your Mind

*