Testimonios

Si tu también ha comprado el programa y has obtenido resultados favorables puedes dejarnos tu comentario en la sección CONTACTO.
 
 

Siempre he tenido celulitis, incluso cuando pesaba 55 kilos, aun trabajando y estando activa siempre estaba allí (trasero y muslos). Cuando leí los beneficios del curso que recomiendas (Cuerpo sin Celulitis) me encantó. Al principio tuve dudas, pero después de ser consistente con las recomendaciones vino lo mejor. Me estaba preparando para mi boda, así que empecé a hacer los ejercicios aprox. 3-4 veces a la semana durante 3 meses y mi celulitis literalmente se fué!  Fue increíble! Estaba bebiendo aprox. 3 litros de agua al día para mantenerme hidratada. Luego lo dejé después de la boda, porque me mudé y anduve super ocupada. Sin embargo regresé al tratamiento y ahora también logré eliminarla en la parte delantera de los muslos! Es un gran compromiso de tiempo, pero para no tener celulitis vale la pena!… 

Eliana Figueroa
Guadalajara, Mexico

 

He estado usando de todo para eliminar la celulitis, lo que sea ya lo probé!No puedo decirte cuánto dinero he gastado en los últimos años.  Hace aproximadamente 4 meses, me recomendaron un spa para probar un “masaje con ventosas”. Simplemente aspiraban mis muslos con masajes en  círculos, arriba y abajo, etc Seguí durante tres meses, tres veces por semana. Si bien me ayudó en algo no estaba satisfecha con los  resultados. Simplemente cuando conocí la causa verdadera de la celulitis y como combatirla ‘desde adentro’ obtuve buenos resultados y para ello me sirvió el programa que recomiendas, ahora tengo resultados permanentes y a corto plazo…

Lucia Navarro
Cali, Colombia

 

Sé por experiencia que la celulitis se puede eliminar completamente. He tenido la celulitis toda mi vida, pero después de una semana de caminata por la sierra peruana, regresé con 15 kilos menos, super energética y sin nada de celulitis. Sin embargo una siempre termina regresando a las viejas formas y estilos de vida sedentario. Los bueno de la Guia de Joey Atlas ‘Cuerpo sin Celulitis’ es que uno termina comprendiendo que esta desaparecerá por completo si se aplica la debida dosis de esfuerzo físico, un buen nivel de actividad diaria, una dieta adecuada y  un montón de agua. También hay que olvidarse de todos los trucos que hay en el mercado que solo prometen cosas pero son solo soluciones superficiales…. 

Julissa Wu Ramos
Iquique, Chile

 

Estoy de acuerdo contigo Mercedes. La celulitis es parte de cualquier mujer hoy en dia, sin embargo ya no tengo celulitis, y esto es porque la celulitis es menos menos visible debido a la masa muscular que logre desarrollar debido a los ejercicios del Curso ‘Cuerpo Sin Celulitis’.  Mi indice de grasa corporal es ahora realmente baja. Tuve la celulitis una vez, pero desapareció cuando comprendí lo importante de alimentarme adecuadamente y esto lo conseguí cuestión de unos pocos meses….

Melissa Roncagliolo
Lima, Perú

 

 

Speak Your Mind

*